Salario: Oficios en España

El nivel del salario medio en la industria Oficios en los últimos 12 meses en España

El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en España.

Seleccione las opciones

La distribución de los puestos de trabajo en la industria Oficios de España

Como se observa en el gráfico, en España el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Oficios descubierto en Comunidad de Madrid. En segundo lugar - Cataluña, y el tercero - Andalucía.

Clasificación de regiones España en el nivel de los salarios en la industria Oficios

De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, Castilla-La Mancha es líder en términos de los salarios medios en el sector Oficios, que es 35000 eur . A continuación se presenta una País Vasco y Extremadura.

La clasificación de profesiones populares en la industria Oficios en España en 2017 años

Soldador Tig es la profesión más popular en España en industria Oficios. De acuerdo a nuestro sitio, el número de vacantes es 48. El salario promedio en la profesión Soldador Tig es 17000 eur

Clasificación de profesiones muy bien pagados en la industria Oficios en España

La profesión más alto pagado en el España industria Oficios es Electricista Industrial. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 16000 eur. En segundo lugar - Soldador Tig con un sueldo 15000 eur, y el tercero - Carpintero con un sueldo 12000 eur.

Encuesta a los usuarios en el nivel de los salarios

SU SALARIO
16 de junio 2015 el equipo de Jobtonic.es lanzó una encuesta sobre el nivel de los usuarios de los salarios. El propósito de la encuesta es para determinar el nivel de salario mayor parte de la población. Esperamos con interés la participación activa y la información precisa.

Indique su nivel de salario

Participe en la encuesta del equipo Jobtonic.es. El propósito de la encuesta - para determinar la validez de un salario especificado en nuestra página web. Para participar en la encuesta necesidad de especificar su ciudad, profesión y nivel salarial.